COMUNIQUÉMONOS

Encuentra ahora todas las reflexiones e información en: http://dionisiopimiento.wordpress.com/

Facebook (Dionisio Pimiento)

Twitter @dpimiento

dionisiopimiento@gmail.com

Y en publicaciones como Cocina Semana, Portafolio, Decanter, entre otros

martes, 1 de noviembre de 2011

Declaración de principios

"Cada texto y cada reflexión la hago, como busco que lo sea siempre, bajo una mirada transdisciplinar que una la gastronomía al arte, al diseño, a la política, a la historia, etc. No me interesa la comida per se, ese territorio se lo dejo a otros analistas y/o críticos. Siempre voy dos veces al menos, al sitio del que quiero hablarles. A manera de decálogo, no escribo de lugares a los que me invitan pues mi ética y la veracidad de mis reflexiones estarían en juego -reflexiones que por supuesto, son tan subjetivas como toda opinión-.

Igualmente en mis mandamientos se reseña el que son tan válidos los mercados callejeros como los estaderos de carretera, el gran restaurante o las apuestas alternativas.

Silenciosamente, como un comensal más, es como llego, pruebo, observo mucho, tomo nota y parto, pagando siempre la cuenta. Éste, si se quiere, es el fundamento deontológico de mi quehacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario