COMUNIQUÉMONOS

Encuentra ahora todas las reflexiones e información en: http://dionisiopimiento.wordpress.com/

Facebook (Dionisio Pimiento)

Twitter @dpimiento

dionisiopimiento@gmail.com

Y en publicaciones como Cocina Semana, Portafolio, Decanter, entre otros

domingo, 24 de abril de 2011

Directo a mi casa

DIRECTO A MI CASA
Por: Dionisio Pimiento


¡Cunde el pánico! Una cena familiar la noche anterior no ha dejado una sola cuchara limpia y me siento incapacitado, casi médicamente, para lavar las “Torres Petronas” que hay en mi fregadero. Es hora de un domicilio, un delivery, un salvador, un milagro.

Voy directo a las páginas amarillas pues si mal no recuerdo, éstas comienzan con unos cupones gracias a los cuáles llegará más comida o más barata directo a mi mesa, pero qué horror: sólo hay pizza, pollo apanado, comida china y más pizza.

¿Qué hacer para salvar esta triste tarde de domingo que ya anuncia el reinicio de la semana laboral? Como por arte de magia llegan a mis manos los folletos de varias empresas que están revolucionando el concepto del servicio a domicilio en Medellín: Amelia, Anita´s, Lunch & Company, Delolita y, en especial, Mr. Sandwich y Food & Deliveries. Puntualidad, extrema limpieza, precios justos y gran calidad llegan en una moto directamente a mi plato, mientras yo sigo de pijama y medias de futbolista.

Me deleito con la variada oferta de pollo, carnes, ensalada, pastas, pescados y mariscos, y unos deliciosos platos típicos. Hoy me voy por los fríjoles bostonianos o los thai, o quizás por el ajiaco. Me arrepiento y pido una ensalada de peras al vino y queso azul, o quizás el sánduche de pollo y miel mostaza. Termino con un jugo de mandarina y unas trufas de chocolate.

Es momento de una siesta mientras sueño que la semana corre rápidamente para estar de nuevo frente a mi TV probando alguno de los platos de esta renovada oferta de comida que llega directo a casa. Soñaré también que alguien se ocupa de mis “Torres Petronas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario